Somos DEPOSITOS ALGAS S.R.L., una empresa familiar.

DEPOSITOS ALGAS S.R.L., es una empresa familiar con más de 50 años en el mercado dedicada a la Venta y Distribución de GLP (Gas Licuado de Petróleo).

En el año 1970, su fundador, Don Julio Villagrán, se dedicaba exclusivamente a la distribución y comercialización de la marca Algas y ya en el año 2000 continuando con la misma actividad, toma la figura de Distribuidor Oficial (DO) de YPF GAS, situación que continúa hasta el día de la fecha.

MISIÓN

De nuestra empresa es “Satisfacer la demanda de Gas envasado a todo tipo de usuario en la zona del Alto Valle De Río Negro y Neuquén, realizando las tareas de manera eficaz, responsables y con respeto al cliente ”

VISIÓN

Es “ser un distribuidor oficial integrado de YPF GAS y un referente en la comercialización de gas envasado dentro de nuestra región de trabajo”.

VALORES

Los principales VALORES que caracterizan a nuestra empresa son:

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto 
  • Conducta Ética.

 

Los valores se aplican siempre hacia la tarea que se realiza; con la organización; con el funcionamiento del negocio y hacia la Comunidad en general, valores que fueron delineados desde el inicio por su dueño y colaboradores.


Buscamos que el cliente quede satisfecho con el producto requerido que le ofrecemos, el servicio de entrega que le brindamos y el de post venta, de manera de tener un cliente satisfecho.

La Cultura de la Organización es un marco de referencia para todo lo que se hace y piensa en ella, son los valores, políticas, comportamientos y creencias que se manifiesta en el lenguaje y en los comportamientos de la misma, es un sistema que se encuentra en interacción con un sistema más amplio del cual forma parte la sociedad.
Ha sido su fundador, Don Julio Villagrán, el encargado de generar y transmitir estos valores que hoy en día hacen los pilares de la organización.

logo-top-oficial

Somos distribuidores oficiales

logo-H-transparente

 17 Localidades distribuidas en Provincia de Neuquén y Río Negro

descarga (3)

Registrados en la Secretaría de Energía de la Nación

Zona de influencia

La zona específica y exclusiva de distribución asignada por YPF GAS, abarca alrededor de 17 localidades repartidas entre la Provincia de Neuquén y Río Negro.

La empresa cuenta con dos (3) depósitos distribuidos 2 en Cipolletti/Rio Negro y 1 en Neuquen Capital.

La distribución de GLP se realiza desde estos depósitos con una flota propia 

Productos : GAS Butano / Propano

Garrafas de 10 Kg (Gas Butano) usualmente usado para consumo doméstico  principalmente calefacción y cocina),

Garrafas de 15 Kg de Gas Propano en sus línea ME, utilizada para auto elevadores de carga .

Tubos o Cilindros   de 30 y 45 kg. (Gas
Propano), que sirve para múltiples usos, sea doméstico o industrial, en hogares con un alto consumo, barrios privados alejados del centro de la ciudad donde no llega la red de gas natural, quintas, campos, entre otros.