Garrafas de 10, 12 y 15 kg.
Las garrafas contienen gas butano que tiene un poder calorífico de 12.300 kcal/kg y gasifica con temperaturas mayores a 0°C. Si la temperatura ambiente está por debajo de este valor, la presión del producto dentro del envase es baja y no puede salir por la válvula, por ello para zonas muy frías, el propano, disponible en cilindros de 30 y 45 kg, resulta la mejor solución.
Cilindros de 30 y 45 kg.
Los cilindros de propano de YPF GAS representan la mejor solución para calefaccionar y cocinar en zonas muy frías y cuando se quiere obtener una mayor autonomía.
Desarrollados con tecnología y procesos que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, nuestros cilindros garantizan el máximo rendimiento.
Los precintos de seguridad acreditan el peso exacto del envase y permiten que nuestros productos lleguen sin alteraciones a los usuarios, otorgando una durabilidad superior.
El contenido de este tipo de envases es gas propano, que tiene un poder calorífico de 11.900 kcal/kg y tiene la ventaja de gasificar con una temperatura de hasta 42°C bajo cero, siendo especialmente apto para zonas muy frías.